Lugar de Bienestar y Salud

Bienvenido al Centro Yu Shan

Un espacio agradable, lugar de sosiego en el corazón de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife donde poder detenerte, relajarte, estar contigo mismo y disfrutar de tu bienestar.

Toma su nombre de la Escuela Yu Shan de Qigong y Taiji Quan. El nombre Yu Shan proviene de los ideogramas chinos Yü (玉) que significa jade, y Shan (山) que significa montaña.

En China, el jade es símbolo de buena suerte y salud, y la montaña representa la unión entre el cielo y la tierra, lugar donde se sitúan las escuelas y los templos.

La Escuela es el pilar inicial al que poco a poco se fueron uniendo otras disciplinas afines hasta configurar el centro de actividades que es en la actualidad, que ofrece diferentes propuestas terapéuticas, formativas y de ocio, orientadas al crecimiento, el desarrollo y la mejora de la salud de las personas.

Ofrece una programación de actividades variadas y formatos diferentes para facilitar la elección más adecuada a cada persona en función de la disponibilidad de tiempo.

Clases regulares: Chikung, Taichi, Hatha Yoga, Mindfulness, Rebirthing, Gimnasia Hipopresiva y Meditación Shamatha y Vipashyana.

Talleres y consultas privadas: Constelaciones Familiares y Sistémicas, Respiración Consciente (Rebirthing), Mindfulness, Técnicas de Salud Complementarias, Parto y Movimiento®.

Cursos de Formación especializada: Chikung para la Salud, Chinese Health Qigong, Rebirthing y Mindfulness (MBSR)

Formación

Los programas formativos garantizan los conocimientos, las habilidades y las competencias necesarias para desempeñar con éxito la labor como terapeutas o instructores.

Escuela

Única escuela en Canarias donde se imparte el estilo Daoyin Yangsheng Gong® y artes del profesor Zhang Guangde, un método que integra el Chikung y el Taichi Chuan.

Contamos con un equipo formado por maestras, artistas, terapeutas y profesionales de la pedagogía y de la psicología, con un talante personal en el que destaca la profesionalidad, el buen trato a los demás, la pasión por lo que hacen y con un interés común: contribuir al bienestar, a la salud y al desarrollo humano.

Los profesionales independientes que desarrollamos las Actividades del Centro Yu Shan tenemos como objetivo principal lograr el bienestar y la salud de las personas.

Para alcanzar dicho objetivo contamos con los conocimientos y las habilidades necesarias para el desempeño de nuestra labor; nos mantenemos en procesos de formación continua, en contacto con las fuentes tradicionales de las que nos nutrimos y al corriente de las publicaciones más actuales sobre nuevos descubrimientos y avances científicos; y evaluamos nuestras intervenciones con el fin de mejorar lo que hacemos. Todo en conjunto posibilita el enriquecimiento constante de nuestra actividad.

Contacto

No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante la siguiente información de contacto o utiliza el formulario para enviarnos un mensaje.

C/ Pérez Galdós 20, 1º
38002 Santa Cruz de Tenerife


Próximos Cursos