La Respiración Consciente o Rebirthing

La Respiración Consciente Energética o Rebirthing es una técnica de desarrollo personal que utiliza la respiración como vía de desbloqueo físico, emocional y energético.

Permite acceder a niveles de conciencia orientados a la transformación, facilitando estados de relajación y profunda paz.

Aporta, a nivel fisiológico, oxigenación, energía y vitalidad. A nivel emocional, ayuda a liberar contenidos emocionales suprimidos para poder integrarlos. A nivel transpersonal, posibilita el acceso a estados de consciencia que nos permiten comprender las claves de nuestra existencia, abriéndonos al flujo de la vida, desde una mirada más amplia e integradora.



Tanto en las sesiones de terapia individual (de 1 a 2 horas) como en los talleres grupales de diferentes formatos (de 3 horas al mes o intensivos de fin de semana), se contempla un tiempo para la práctica de la respiración y un tiempo de orientación, consulta y toma de consciencia que ayuda a despertar los mecanismos internos de transformación y encontrar las claves del equilibrio psico-emocional.

Esta técnica se recomienda a toda persona que esté interesada en afrontar miedos, ansiedades, angustias, dolores, conflictos, tensiones, inseguridades, etc. con el fin de crear una vida mejor y más plena.

El Centro Yu Shan ofrece Consultas de Terapia Individual, Talleres de Respiración, Salud y Consciencia con la Terapeuta Adelina Alfaro.