Formación en Chikung de Salud


La Formación en Qigong (Chikung) de Salud, una oportunidad para alcanzar al mismo tiempo bienestar personal y capacitación profesional.

El Qigong es una práctica que ayuda a las personas a mejorar su bienestar y salud, que está cautivando a nivel internacional a médicos e investigadores por su gran potencial terapéutico y como vía de desarrollo humano.

La Formación de Qigong de Salud que ofrecemos parte de un Programa propuesto por la Asociación China de Qigong de Salud Renovado (Chinese Health Qigong Association). Dicho Programa ha sido adaptado para ofrecer unos contenidos que parten de las formas tradicionales de Qigong y también contempla aspectos la sobre la cultura, filosofía oriental, medicina tradicional China, anatomía, fisiología, psicología y pedagogía.

Esta Formación aporta a NIVEL PERSONAL, todos los beneficios de una práctica continuada, ayudando a contrarrestar el desgaste y la fatiga que nos produce nuestra forma de vida actual.

A NIVEL PROFESIONAL, conseguirás una herramienta útil para trabajar con personas o grupos en diferentes contextos (educativos, de salud, de ocio), públicos o privados, y si ya trabajas en los ámbitos de la salud, la educación o lo social te llevaras un recurso que enriquecerá tu trabajo y beneficiará a las personas que te rodean.

El itinerario de la formación está pensado para facilitar al alumnado un aprendizaje por niveles que respete sus tiempos y motivaciones personales. Se puede elegir entre un primer nivel de formación básica que te capacita como monitor(a) o un segundo nivel más avanzado que te capacita como instructor(a) de Qigong de Salud.

Además, ofrecemos profesorado especializado, materiales audiovisuales y apuntes exclusivos, asistencia tutorial continuada y certificación oficial por la Asociación Española de Qigong de Salud.

Más información en el  Programa de Formación 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s