Respiración, Salud y Consciencia

copia-de-respiracic3b3n-salud-y-consciencia-3


Nueva propuesta de Talleres en el Centro Yu Shan, en Santa Cruz de Tenerife.

“Respiración, Salud y Consciencia”  es un formato propuesto por Adelina Alfaro, renacedora y terapeuta gestalt, concebido con la finalidad de contribuir al crecimiento personal, la salud integral y el desarrollo humano. Utilizando como técnicas la respiración consciente y la gestalt, la dinámica de trabajo será esencialmente práctica y vivencial. Consta de 4 talleres con las siguientes temáticas:

El Arte de la Respiración Consciente: Habitando el Momento Presente.

  • Fisiología y Psicología de la respiración.
  • Efectos de la práctica de la R. C. E.: físicos, energéticos, emocionales, mentales y transpersonales.
  • El fomento de la práctica de la conciencia de la respiración en la vida cotidiana.

Rebirthing y Neurociencia: El Poder Transformador de la Mente.

  • Nuestra relación inconsciente con nuestros pensamientos puede definir nuestras percepciones, desencadenar reacciones y predeterminar nuestra relación con los hechos de nuestra vida.

Autoestima y Aceptación Incondicional.

  • Autoconocimiento, autoaceptación y autoafirmación, las claves de una autoestima sana, “vales lo que crees que vales”.

Explora el Potencial de Creatividad y Vida de tu Niño Interior.

  • En este taller te proponemos acoger y acompañar a tu niño interior, y explorar el potencial de creatividad y juego de tu yo más espontáneo y vivo, de tu “NIÑO MARAVILLOSO”.

El recorrido o la vivencia de los talleres te permitirá profundizar en las dinámicas propuestas e incorporar recursos muy valiosos para tu día a día. No obstante, si estás interesado en participar únicamente en alguno de ellos te llevarás la experiencia concreta de la temática trabajada en cada uno. Los cuatro talleres incluyen una sesión completa de Rebirthing.

Cada Taller tendrá una duración de cuatro horas y media, desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 14.30 de la tarde.

Si estas interesado(a) en asistir a los talleres y quieres reservar plaza o pedir información, lo puedes hacer por teléfono o whatsapp en el número  667 761 782 o rellenando el siguiente formulario.