El profesor Miguel Martín estará de nuevo en Tenerife los días veinticinco y veintiséis de Noviembre para impartir el Curso “Los Ejercicios con Bastón para el Cultivo de la Salud” (Taiji Yangsheng Zhang). Este curso se integra dentro del Programa de Formación de Instructores de Qigong de Salud que desde el año 2015 se viene desarrollando en el Centro Yu Shan.

Miguel Martín es director y fundador de la Escuela Oficial Oficial Española de Daoyin Yangsheng Gong® y Artes del Profesor Zhang Guangde y de la Asociación Española de Qigong de Salud (CHQA) uno de los máximos exponentes en el arte del Chikung y el Taichi Chuan, conocido y respetado a nivel nacional e internacional. Elegido por Beijing Sports University para servir de plataforma de CHQA en España y para tomar parte en el proyecto de difusión mundial de la organización.

En el Centro Yu Shan se encuentra la única Escuela en Canarias donde se imparte el estilo Daoyin Yangsheng Gong® del profesor Zhang Guangde, y la Primera Escuela en Tenerife avalada por la Asociación Española de Qigong de Salud para la enseñanza de las nuevas formas oficiales de Chinese Health Qigong Association (CHQA).

Escrito por:CENTRO YU SHAN

Centro Yu Shan, calle Pérez Galdós 20, 1º. Santa Cruz de Tenerife. +34 650 918 933 centroyushan@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s