Finaliza con Éxito el Curso Dawu Qigong

El pasado fin de semana en el Centro Yushan, Delegación en Canarias de la Escuela Oficial Española de Qigong de Salud, se impartió el curso Dawu Qigong o Gran Danza del Chikung, formación que se integra en el Programa Oficial de Instructores de Qigong de Salud propuesto por la Chinese Health Qigong Association (CHQA).

En esta ocasión el curso fue impartido por las profesoras Yolanda Secades y Ana Castro, delegadas en Canarias de La Escuela Oficial Española de Qigong de Salud (CHQA) y asistieron al mismo un total de diez alumnos(as), que lo valoraron positivamente tanto en sus contenidos como en su metodología y práctica.


dawu


El Qigong (Chikung) es una disciplina que busca educar el cuerpo, la respiración y la mente en beneficio de nuestra salud. Integra movimiento corporal, estiramientos guiados, ejercicios de respiración, relajación mental y automasaje. Se fundamenta en los principios de la Medicina Tradicional China y está cautivando a nivel internacional a médicos e investigadores por su gran potencial terapéutico.

Resaltar que todos los trabajos lanzados al mundo por la CHQA (Chinese Health Qigong Association), tienen como finalidad prevenir enfermedades, mejorar la salud general y prolongar la vida de los practicantes.

La Escuela Yu Shan ofrece una formación en Qigong de Salud de calidad en Canarias, con profesores especializados, acompañamiento tutorial y materiales de estudio (libros técnicos, dvd, cds…), necesarios dada nuestra situación de insularidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s