El próximo viernes dos de marzo estará en el Centro Yu Shan Carmen Delia García León, Psicopedagoga especialista en Relación de Ayuda, en Duelo y Pérdidas, impartiendo una Charla sobre la importancia de la relación de ayuda en los procesos de cambios vitales.

En esta Charla se abordará qué es el counselling o la relación de ayuda y para qué puede servirte si estás pasando por un momento en el que tu mundo, o el mundo de una persona cercana a ti, se sacude y no eres capaz de buscar por ti mismo(a) los recursos personales necesarios para encauzar tu vida y recobrar tu bienestar.

Cuando se producen acontecimientos importantes en nuestra vida: separaciones sentimentales, desempleo, fallecimiento de un ser querido, diagnóstico de una enfermedad grave, etc. se dan una serie de cambios a nivel psicológico debido a la ruptura de nuestra vida anterior y la reconstrucción de una nueva. Nuestro mundo se tambalea y necesitamos reconstruirnos a nosotros mismos. Atravesar ese momento de crisis puede requerir la orientación de un profesional en cualquier etapa de nuestra vida.

Carmen Delia nos hablará, desde su experiencia en terapia individual y grupal, sobre estos procesos de cambios vitales y nos dará algunas pautas generales a tener en cuenta.


Si estás interesado(a) en asistir a la Charla rellena el siguiente formulario:

Escrito por:CENTRO YU SHAN

Centro Yu Shan, calle Pérez Galdós 20, 1º. Santa Cruz de Tenerife. +34 650 918 933 centroyushan@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s