La Relación de Ayuda en los Procesos de Cambios Vitales

El próximo viernes dos de marzo estará en el Centro Yu Shan Carmen Delia García León, Psicopedagoga especialista en Relación de Ayuda, en Duelo y Pérdidas, impartiendo una Charla sobre la importancia de la relación de ayuda en los procesos de cambios vitales.

En esta Charla se abordará qué es el counselling o la relación de ayuda y para qué puede servirte si estas pasando por un momento en el que tu mundo, o el mundo de una persona cercana a ti, se sacude y no eres capaz de buscar por ti mismo(a) los recursos personales necesarios para encauzar tu vida y recobrar tu bienestar.

MArzo 2018

Cuando se producen acontecimientos importantes en nuestra vida: separaciones sentimentales, desempleo, fallecimiento de un ser querido, diagnóstico de una enfermedad grave, etc. se dan una serie de cambios a nivel psicológico debido a la ruptura de nuestra vida anterior y la reconstrucción de una nueva. Nuestro mundo se tambalea y necesitamos reconstruirnos a nosotros mismos. Atravesar ese momento de crisis puede requerir la orientación de un profesional en cualquier etapa de nuestra vida.

Carmen Delia nos hablará, desde su experiencia en terapia individual y grupal, sobre estos procesos de cambios vitales y nos dará algunas pautas generales a tener en cuenta.

Si estás interesado(a) en asistir a la Charla rellena el siguiente formulario:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s