En Qué Consisten las Consultas de Terapia Individual?


La Terapeuta Nieves Suárez que pasa Consultas en el Centro Yu Shan, nos explica que no es preciso sentirse enfermo para solicitar acompañamiento; simplemente hay periodos en la vida en los que la persona hace balance de lo vivido y se replantea nuevos valores o formas de vida. Puede ocurrir que éste sea un proceso gradual de maduración y cambio personal o que se deba a un suceso más externo o repentino.

Se pueden estar atravesando situaciones vitales difíciles, con ansiedad, estrés, depresión, ataques de pánico, miedos, fobias, por duelo de personas cercanas, rupturas, pérdidas, problemas en la adolescencia, dificultades en la crianza/educación, crisis de pareja, enfermedades físicas con necesidad de apoyo terapéutico, etc.


Las personas acuden a terapia por malestar o insatisfacción en sus vidas. A menudo refieren que tienen ansiedad sin saber por qué, que no duermen, que lloran por cualquier cosa, que no tienen ilusión por nada como ocurre en las depresiones. Los jóvenes se presentan por problemas en los estudios o en las relaciones con los demás, porque no saben qué hacer con sus vidas o por falta de alicientes.

Esta atención personalizada se lleva a cabo desde diferentes áreas, cada una de las cuales aplica su respectivos enfoques desde la Terapia Biogestalt, Eneagrama, Transgeneracional, Constelaciones Familiares y Sistémicas.

Las Consultas pueden ayudarte a traer más situaciones positivas a tu vida, identificar las ideas o pensamientos tóxicos y aprender a cambiarlos.

Y lo más importante, tomar las riendas de tu vida, dejar de poner excusas y pasar a la acción.

Reserva tu cita previa 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s