Conferencia del Dr. Alberto Sánchez sobre Homeopatía

El pasado viernes tuvo lugar en el Centro Yu Shan, la conferencia sobre Salud y Homeopatía impartida por D. Alberto Sánchez Fernández, médico, cirujano, homeópata e investigador de la ULL.


Durante su exposición los participantes pudieron conocer algunos aspectos sobre el origen de la homeopatía, aceptación e inclusión de la misma en algunos países de la Unión Europea (Francia, Alemania…) y controversia suscitada en nuestro país.

Además, facilitó datos empíricos sobre la práctica clínica, tanto con personas como con animales, evidencias que revelan que la homeopatía funciona y no por placebo. Se despejaron dudas sobre los medicamentos homeopáticos, explicando la composición de los mismos y su proceso de elaboración.

ALbertoform

Dada la mayor afluencia de público femenino al evento y su interés sobre aspectos como la osteoporosis y la menopausia, el Dr. Alberto nos sugirió diferentes formulas homeopáticas para su prevención y tratamiento.

Agradecemos sinceramente su colaboración desinteresada, la forma amena y cercana de hacernos llegar los contenidos y el talante humano mostrado al escuchar con interés a las personas presentes en el evento.

Gracias y esperamos volver a contar con su presencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s