El pasado viernes tuvo lugar en el Centro Yu Shan, la conferencia sobre Salud y Homeopatía impartida por D. Alberto Sánchez Fernández, médico, cirujano, homeópata e investigador de la ULL.

Durante su exposición los participantes pudieron conocer algunos aspectos sobre el origen de la homeopatía, aceptación e inclusión de la misma en algunos países de la Unión Europea (Francia, Alemania…) y controversia suscitada en nuestro país.

Charla del Dr. Alberto Sánchez sobre Homeopatía350x200Además, facilitó datos empíricos sobre la práctica clínica, tanto con personas como con animales, evidencias que revelan que la homeopatía funciona y no por placebo. Se despejaron dudas sobre los medicamentos homeopáticos, explicando la composición de los mismos y su proceso de elaboración.

Dada la mayor afluencia de público femenino al evento y su interés sobre aspectos como la osteoporosis y la menopausia, el Dr. Alberto nos sugirió diferentes formulas homeopáticas para su prevención y tratamiento.

Agradecemos sinceramente su colaboración desinteresada, la forma amena y cercana de hacernos llegar los contenidos y el talante humano mostrado al escuchar con interés a las personas presentes en el evento.

Gracias y esperamos volver a contar con su presencia.

Escrito por:CENTRO YU SHAN

Centro Yu Shan, calle Pérez Galdós 20, 1º. Santa Cruz de Tenerife. +34 650 918 933 centroyushan@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s