Los Beneficios de Practicar al Aire Libre

Con la llegada del buen tiempo la climatología invita a visitar plazas y parques del entorno del Centro Yu Shan para realizar nuestra práctica al aire libre.


Si bien las clases de Chikung, Taichi y Meditación en el espacio habitual de la Escuela son valoradas positivamente por nuestros(as) usuarios(as), cuando la práctica de estas disciplinas se realiza en los espacios verdes del entorno o en plena naturaleza, su grado de satisfacción y bienestar se multiplica.

La práctica de estas disciplinas al aire libre es excelente para encontrar el equilibrio, centrar la atención, relajar las tensiones, dejar a un lado las preocupaciones y recargarnos de energía.


Además, disfrutar del entorno natural, del efecto del aire fresco, del sonido de los pájaros, del agua, del viento entre las ramas de los árboles, del perfume de las flores, del silencio, etc., nos ayuda a conectar con la naturaleza y con nosotros mismos como parte de ella.

Sin duda, una actividad muy gratificante y útil en nuestra vida, si tenemos el propósito de avanzar por el camino del bienestar y la salud, que ha sido desarrollada por las profesoras Yolanda Secades y Ana Castro del Centro Yu Shan.

Clases de Chikung, Taichi y Meditación, consulta horarios.