Chikung para la Salud: 10 razones que te ayudarán a elegir una Formación de Calidad.

Si estás pensando formarte en esta práctica corporal energética proveniente de la cultura china, te ofrecemos 10 razones de peso para elegir el Programa formativo que se imparte en el Centro Yu Shan:

1. El Centro Yu Shan es la única Delegación en Canarias de la Escuela Oficial Española de Qigong de Salud Renovado de CHQA, entidad que regula la práctica del nuevo Chikung de Salud Renovado en nuestro país.

2. El Programa Técnico de Formas está avalado por la Chinese Health Qigong Association (CHQA), y ha sido acogido internacionalmente por instructores de todas las nacionalidades, igualando la práctica en todos los países del mundo.

3. Consta de contenidos teóricos y prácticos sobre 9 Formas tradicionales de Chikung, revisadas y renovadas en función de los nuevos avances en bioenergética y salud. Y, se imparten conocimientos sobre filosofía, medicina tradicional, usos y costumbres, etc. de la cultura china sobre la que se asienta esta práctica.

4. Cuenta con Profesorado especializado, con la formación correspondiente y la experiencia profesional necesaria para garantizar una formación de calidad.

5. Ofrece Materiales audiovisuales (DVD y música), Apuntes exclusivos (libros técnicos) y Asistencia tutorial que te darán autonomía en tus aprendizajes.

6. Emite Certificación oficial por la Asociación Española de Qigong de Salud, avalada por la Chinese Health Qigong Association (CHQA) e International Health Qigong Association, a través de la Escuela Oficial Española de Qigong de Salud Renovado.

7. Posee Diferentes Niveles de Formación, que permite una cualificación como Monitores de Formas o como Instructores para la enseñanza del programa completo de Chikung de la Salud Renovado.

8. Es una Formación Intensiva y periódica, compatible con otras ocupaciones, orientada a las personas que no disponen de tiempo para acudir a clases regularmente.

9. Proporciona, a nivel profesional, una herramienta útil para trabajar en diferentes contextos (educativos, de ocio o sanitarios).

10. Y, a nivel personal, nos aporta todos los beneficios de una práctica que ayuda a contrarrestar el desgaste y la fatiga que produce nuestra forma de vida actual.

Ana Castro, directora y docente del Centro Yu Shan.