Charla de Ana Fernández – Un Amor Extraordinario

El pasado viernes en el Centro Yu Shan tuvo lugar la charla “Entiende a los hombres y sé la reina de tu vida”, impartida por Ana Fernández, coach de intervención estratégica, especializada en relaciones de parejas y creadora de Un Amor Extraordinario.

Tras plantear a las asistentes cuestiones como…..  ¿Quieres relacionarte de forma exitosa con tu pareja, ex pareja, hermanos, amigos o hijos? o ¿Consigues que los hombre de tu vida te comprendan y apoyen como necesitas?,  ¿Te duele no obtener lo que sientes que te mereces de los hombres con los que te relacionas?…, Ana explicó la importancia de entender la esencia masculina y conectarnos con el poder femenino para poder responder satisfactoriamente a estas preguntas. Si bien, profundizar en ello no es cuestión de un día, al implicar procesos de autoconocimiento y evolución personal, pues supone abrirse a una nueva manera de entender las relaciones entre hombres y mujeres, aspecto al que Ana nos invita en sus próximos talleres de formación.


Nuestro agradecimiento a las asistentes,  y a Ana Fernández por ofrecernos esta charla de forma desinteresada, y por su voluntad de continuar colaborando en el Centro con su propuesta formativa.