Taller Vivencial de Respiración Consciente


El viernes treinta de noviembre estará en el Centro Yu Shan, Adelina Alfaro Rudilla con su nueva propuesta de Taller Vivencial que lleva por título “La Calidad de tu Respiración es la Calidad de tu Vida”, donde nos invita a  respirar profundo, ampliar nuestra mente, a habitar el momento presente y a explorar estos espacios en un entorno seguro y riguroso, conectando con nuestro Ser y alcanzando un estado de claridad y calma mental por medio de la práctica de Respiración Consciente (Rebirthing).

“Realizar respiraciones profundas con una exhalación larga e implicando el diafragma,estimula nuestro nervio vago y produce grandes beneficios en nuestro organismo, entre ellos una reducción de la presión arterial, una mejora de la función inmunológica, una regulación de nuestros estados emocionales, reduciendo la ansiedad y la depresión, y una mejora de la frecuencia cardiaca” según explica Adelina Alfaro. Por lo tanto, aprender a usar nuestra respiración es esencial para mantener y mejorar nuestra salud general.

El taller será de cuatro horas, desde las 17 hasta las 21h. e incluirá una sesión de Rebirthing o Renacimiento a los participantes. La aportación al Taller es de cuarenta euros.

Si estas interesado(a) o necesitas más información, te puedes poner en contacto por mail: centroyushan@gmail.com o por teléfono/whatsApp 667 761 782.