El viernes ocho de febrero, a las siete y media de la tarde, Nieves Suárez Cabrera estará en el Centro Yu Shan para impartir una  charla taller que lleva por título: “Mi sistema familiar ¿Qué tiene que ver conmigo?¨

Desarrollarnos con plenitud y normalidad

En las Constelaciones Familiares, vemos que la manera de relacionarnos en la familia tiene mucho que ver con la mayor parte de nuestros conflictos, ya sean de carácter físico, emocional o psíquico. La misma familia y el Orden en sus relaciones, se revelan también como la fuente de sanación.

No podemos desarrollarnos con plenitud y normalidad fuera de nuestro Sistema Familiar. Pretender actuar creyendo que poseemos una personalidad autónoma es, en muchos sentidos, una ilusión; pues cada uno de nosotros nos hallamos unidos a nuestra familia a través de lazos que nos conectan con varias generaciones, habitualmente de forma inconsciente y mucho más intensa de lo que a primera vista cabría suponer.

Un lugar de dignidad y respeto para cada miembro familiar

Bert Hellinger observó las dinámicas que conllevan identificaciones e implicaciones de una generación a la siguiente o siguientes. En el trabajo de Constelaciones Familiares, estas dinámicas e implicaciones salen a la luz. Al hacerlo, en la constelación, se pueden restablecer los Órdenes del Amor, dando a cada miembro de la familia un lugar de dignidad y respeto, apareciendo soluciones, a menudo sorprendentes, para el bienestar y alivio de todos los componentes del Sistema Familiar.

En la charla taller conoceremos en qué consisten las constelaciones familiares, realizaremos un ejercicio de constelaciones familiares y un ejercicio sistémico.


Nieves Suárez es Terapeuta Biogestaltica, Transgeneracional, PNL, acompañante en Constelaciones Familiares y tiene más de 15 años de experiencia en Consulta de terapia individual y talleres grupales.

INFORMACIÓN

  • Charla / Taller gratuito
  • Es necesario reservar plaza
  • Aforo limitado

Teléfono / WhatsApp: 639 98 94 85

Escrito por:CENTRO YU SHAN

Centro Yu Shan, calle Pérez Galdós 20, 1º. Santa Cruz de Tenerife. +34 650 918 933 centroyushan@gmail.com