Los días 15 y 16 de junio, María José Vera continuará en el Centro Yu Shan con la Formación en Maestría de Reiki Usui.

Si sientes que quieres dar un paso más en tu evolución personal y espiritual o compartir tus conocimientos para ayudar a otras personas, éste es el momento de formarte como Maestro(a) de Reiki Usui.

Esta Formación está diseñada para tu crecimiento personal, y profesionalmente te capacita para transmitir los conocimientos de Mikao Usui.

A lo largo de este nivel conoceremos el sistema al completo, profundizaremos en sus raíces, en el linaje, en las distintas escuelas y el significado de la sanación como vehículo de progreso interior. Aprenderemos cómo llevar a cabo los seminarios y los protocolos de sintonización de grado. Pero, sobre todo, haremos hincapié en el sentido de la maestría, en el significado de ser maestro.

Ser maestro implica asumir el reto desde la honestidad, la valentía y el buen hacer, entendiendo que seguiremos siendo eternos aprendices.

Este es un nivel destinado al compromiso con uno mismo y con el sistema. El sentido del maestro así lo requiere, no debe perderse de vista en ningún momento que finalizado el nivel, el iniciado pasará a ser punto de referencia de nuevas generaciones de reikistas, a quien deberá saber guiar y formar.

El requisito para acceder a la Maestría es haber realizado previamente los niveles de formación 1, 2 y 3 de Reiki Usui Tibetano. Finalizada la formación, se hará entrega del Diploma oficial de la Federación Española de Reiki.

El curso tendrá lugar el sábado en horario de 10:00 a 14:00h y de 15:00 a 18:00h y, el domingo de 10:00 a 14:00h.


Si estás interesado(a) en asistir y quieres reservar plaza o pedir información, lo puedes hacer rellenando el siguiente formulario:

Política de Privacidad

Escrito por:CENTRO YU SHAN

Centro Yu Shan, calle Pérez Galdós 20, 1º. Santa Cruz de Tenerife. +34 650 918 933 centroyushan@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s