PROGRAMA DE RESPIRACIÓN CONSCIENTE – Rebirthing/Gestalt

Respira en cuerpo y alma es un programa propuesto por Adelina Alfaro, renacedora y terapeuta gestalt, basado en la práctica ancestral de la Respiración Consciente o Rebirthing  y, concebido con el fin de contribuir al crecimiento personal, a la salud integral y el desarrollo humano.

La respiración es el puente entre nuestro mundo consciente e inconsciente, y el Rebirthing nos propone un viaje de autodescubrimiento y sanación, que tiene mucho de invitación a explorar lo desconocido, nos lleva a trabajar con nosotros mismos sumergiéndonos en las profundidades de nuestra psique, para emerger enriquecidos, tal vez “renacidos”, para vivir nuestra vida con más integridad y con más conciencia.

La propuesta de la terapeuta Adelina Alfaro se articula en tres talleres, con diferentes temáticas, que dará comienzo pasado el verano.

Un otoño para respirar…

Tu Respiración tu alimento.

Cada célula del cuerpo necesita oxígeno para funcionar, la respiración es la nutrición primordial, y salvo que tomemos conciencia de este proceso y reaprendamos el arte de respirar, estaremos empleando solamente un 25% de nuestro potencial. Viernes 27 de septiembre.


Gestión y liberación emocional.

La activación de la respiración evoca los sentimientos suprimidos, nos permite hacerlos conscientes e integrarlos. Este proceso genera un sentimiento de liberación y bienestar. Viernes 25 de octubre.


La mirada transpersonal.

La práctica de la Respiración Consciente nos permite acceder a niveles de conciencia orientados a la transformación, nos conecta con una realidad que nos trasciende y con algo más grande que nosotros mismos, generando una intensa sensación de paz y serenidad. Viernes 29 de noviembre.


Cada Taller tendrá una duración de cuatro horas, desde las 16:30 hasta las 20:30h e incluirá una sesión completa de Rebirthing.

La dinámica sugerida a los participantes será esencialmente práctica y vivencial. El recorrido o la vivencia de los tres talleres te permitirá profundizar en cada propuesta e incorporar recursos muy valiosos para tu día a día. No obstante, si estás interesado(a) en participar únicamente en alguno de ellos te llevarás la experiencia concreta de la temática trabajada.


Si estás interesado(a) en asistir a los talleres y quieres reservar plaza o pedir información puedes hacerlo mediante teléfono/whatsApp: 667 761 782, o rellenando el siguiente formulario.

Política de Privacidad

Escrito por:CENTRO YU SHAN

Centro Yu Shan, calle Pérez Galdós 20, 1º. Santa Cruz de Tenerife. +34 650 918 933 centroyushan@gmail.com