¿Sabes qué es la inteligencia emocional y para qué sirve?

 

El viernes ocho de noviembre, la doctora en Sociología de la comunicación Rosa Borrás, estará en el Centro Yu Shan impartiendo una charla gratuita que lleva por título “Inteligencia Emocional: Comprende tus emociones y conviértelas en fortalezas”.

Desde que en los años noventa se populariza el término inteligencia emocional, a raíz del famoso libro de Daniel Goleman (Inteligencia Emocional, 1995), se ha hablado mucho de ella y de los beneficios que aporta a las personas la gestión adecuada de sus emociones, pues no se trata de anularlas o evitarlas sino de reconocerlas, aceptarlas y aprender a vivirlas con la serenidad necesaria para darnos cuenta cuál es el camino a seguir en cada situación o momento.

En esta Charla, Rosa Borrás nos hablaré sobre la inteligencia emocional y su utilidad en la vida cotidiana; qué son las habilidades sociales y cómo nos permiten relacionarnos de una manera fluida y respetuosa; y la importancia de la gestión del conflicto desde la comprensión emocional.

Nos acercará al desarrollo de la inteligencia emocional como un camino apasionante que nos permitirá conocernos mejor; facilitando nuestro día a día tanto en la relación con las demás personas como con nosotros mismos, al generar comprensión, libertad y normalización en nuestras vidas.

Te invitamos a que nos acompañes:

Descubrirás cómo la inteligencia emocional te ayudará a vivir la vida de diferente manera a pesar de los problemas, aprenderás que todas las emociones se pueden convertir en tus aliadas, en tus fortalezas, comprenderás la importancia de las relaciones en nuestro día a día y conocerás alguna herramienta para la gestión del conflicto que te hará más fácil la vida.

Ponente Rosa Borrás. Doctora en Comunicación Social, Mediadora civil, mercantil y familiar, Especialista en Inteligencia Emocional, Comunicación verbal y no verbal, Coach emocional, empresarial y sistémico.

La Charla tendrá lugar en el Centro Yu Shan, calle Pérez Galdós 20, 1º de Santa Cruz de Tenerife, en horario de 19 a 20:30h. Aforo limitado.


Cerradas las inscripciones. Aforo completo.



			

		
Escrito por:CENTRO YU SHAN

Centro Yu Shan, calle Pérez Galdós 20, 1º. Santa Cruz de Tenerife. +34 650 918 933 centroyushan@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s