El sábado 9 de noviembre, Agneris García, especialista en Feng Shui, impartirá en el Centro Yu Shan un taller en el que podrás ver de manera efectiva y práctica cómo mejorar tu relación con el dinero, conectando con la energía de la prosperidad y la abundancia, a través del Feng Shui.

El Feng Shui es un arte basado en la cosmología china que busca mejorar las condiciones ambientales que fomentan el bienestar de las personas en su entorno.

Aunque hablar sobre nuestra relación con el dinero sigue siendo un tema tabú en nuestra sociedad, lo cierto es que es importante aprender a querer el dinero, no por lo que representa o como un fin en sí mismo, sino como un medio que puede ayudarnos a conseguir nuestros objetivos y lograr prosperidad en nuestra vida.

Si habitualmente sientes que no te alcanza el dinero, que se te resiste su energía, que tal como llega se va y no logras ahorrar, si te preocupa y es una fuente de estrés, si piensas en él como algo escaso o como algo abundante que fluye a tu alrededor, etc. En este Taller tendrás la oportunidad de darte cuenta cómo es tu relación con el dinero e ir encontrando soluciones, aplicando el feng shui a tu cartera, detectando errores frecuentes que te alejan de él, viendo cuál es la zona de la economía en tu hogar, cómo eliminar pensamientos de escasez o pobreza y cómo vibrar con la energía del dinero de forma sana.

Si queremos lograr una vida plena, ésta es un área en la que tenemos que profundizar para mejorar porque, aunque no solemos pensar en el dinero como un factor determinante en nuestra salud, lo cierto es que nuestra actitud con relación a él es un factor importante que influye en nuestro bienestar general.

Si te interesa asistir, quieres reservar plaza o pedir más información puedes hacerlo llamando al 639 889 190.

Escrito por:CENTRO YU SHAN

Centro Yu Shan, calle Pérez Galdós 20, 1º. Santa Cruz de Tenerife. +34 650 918 933 centroyushan@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s