El viernes 22 de noviembre José Angulo, psicólogo especialista en relaciones de pareja y sexualidad, estará en el Centro Yu Shan para impartir una charla gratuita en la que nos hablará sobre las claves para hacer de las relaciones de pareja un espacio seguro.

Vivimos momentos en los que las relaciones de pareja, en algunos ambientes, están sobrevaloradas y, en otros, se respira mucho escepticismo y decepción.

Resulta claro que nuestra sociedad ha experimentado una evolución muy rápida e incluso atropellada en las últimas décadas. Aún convivimos con ideales y conceptos caducos como el del “amor romántico” cuando han aparecido nuevos modelos de familia y de emparejamiento que nada tienen que ver con la manera en que vivían y practicaban el amor nuestros padres o nuestros abuelos. Por ello, se hace necesario responder a esta realidad con acercamientos que proporcionen guía y ayuda con los pies en la tierra y el corazón abierto.hombre-mujer

Esta charla pretende ser una pequeña orientación en esta dirección, una visión del vínculo y de cómo podemos vincularnos más sanamente, acorde con nuestras necesidades más íntimas y comunes, a pesar de la crisis y la desorientación actuales. En este sentido, también se puede tomar como un regreso a lo más esencial de uno mismo a través de las relaciones íntimas.

Definiremos los mitos e ideales perjudiciales para un vínculo sano, observaremos posibles alternativas y, en particular, se darán algunas claves para hacer de la relación un espacio de seguridad. Finalmente, realizaremos alguna práctica que nos facilite vivenciar dichas claves para poder llevarlas a nuestra vida cotidiana.

La charla está abierta a cualquier persona, aunque no esté en estos momentos en relación de pareja, pues si lo ha estado o se plantea  la posibilidad de volverlo a estar, puede resultar interesante revisar su experiencia desde las claves que se ofrecen.

Este evento se puede considerar como una introducción a un ciclo de talleres que se presentará en los próximos meses y que tendrá por título “Cómo hacer posible el yo, el y el nosotros en pareja”.


Ponente: José Angulo, psicólogo y terapeuta corporal, especialista en relaciones de pareja y sexualidad, formado en psicología humanista, Gestalt, Bionergética, Biosíntesis, Eneagrama, proceso Hoffman, Terapia Regenerativa, Pranic Healing, Física Cuántica aplicada a la transformación personal, meditación y Tantra.

Aforo limitado, se requiere inscripción previa. Si te interesa asistir, rellena el siguiente formulario:


Política de privacidad


Escrito por:CENTRO YU SHAN

Centro Yu Shan, calle Pérez Galdós 20, 1º. Santa Cruz de Tenerife. +34 650 918 933 centroyushan@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s