José Angulo, psicólogo y especialista en relaciones de pareja y sexualidad, impartirá los días 15 y 16 de febrero en el Centro Yu Shan un primer Taller perteneciente al ciclo: Cómo hacer posible el Yo, Tú y Nosotros en Pareja.

Este Taller es una oportunidad para hacernos más conscientes de cómo están los vínculos afectivos en nuestra vida y poder mejorarlos, si cabe. Y, sobre todo es una posibilidad de aprender y crecer personalmente a través de los vínculos afectivos y de la relación íntima.

Concretamente, en esta edición se abordarán las siguientes temáticas:

    • Historia de la pareja.
    • En qué momento/situación de vida estoy en mi encuentro con el otro y cómo encaja eso en la relación.
    • Lo que buscaba y lo que busco realmente en el otro.
    • Propósitos de la pareja.

Aunque el marco principal de referencia será el de las Relaciones de Pareja, también se pondrá atención en el sentir particular e individual de cada miembro de la pareja, de sus propias necesidades y propósitos, de tal manera que cada uno(a) pueda ir haciendo “su traje a medida”.

Este Taller puede resultar particularmente útil para aquellas parejas que mantienen una relación de larga o media duración y se encuentran en un momento de bloqueo o estancamiento, de cierta confusión o incluso cansancio, ya que podría ayudarles a salir de esta situación. Aunque, también puede servir a aquellas parejas que aún llevando menos tiempo juntos, desean crear unas bases sólidas y bien definidas para seguir construyendo la relación.

Asimismo, puede ayudar a actualizar, refrescar e impulsar cuestiones tan importantes en las relaciones como la escucha, cómo nos estamos mirando a nosotros mismos y al otro, las necesidades principales tanto individuales como de pareja, los proyectos y propósitos individuales en el seno de la pareja, y los compartidos, entre otros.

Todo ello se abordará de forma dinámica y experiencial, se plantearán algunos principios fundamentales acerca de estas cuestiones, pero sobre todo se realizarán ejercicios y prácticas tanto en pareja como en grupo que faciliten el contacto emocional y la toma de conciencia en particular de cada uno(a).


El Taller tendrá una duración total de 12 horas. Y, se impartirá el viernes de 16:30 a 20:30 horas y el sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.


Para reservar plaza o más información, puedes rellenar el siguiente formulario:


Política de privacidad


Escrito por:CENTRO YU SHAN

Centro Yu Shan, calle Pérez Galdós 20, 1º. Santa Cruz de Tenerife. +34 650 918 933 centroyushan@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s