El viernes día 17 de enero Adelina Alfaro, Terapeuta Transpersonal especializada en Rebirthing y miembro del Colectivo de Renacedores de Canarias, estará en el Centro Yu Shan para impartir una charla gratuita en la que nos hablará sobre el “Rebirthing: La Respiración Esencial y el Paradigma Transpersonal”.

El Rebirthing desarrolla el inmenso potencial de transformación que tiene la toma de consciencia de nuestra respiración. En el proceso vamos ensanchando nuestra mirada y nuestra percepción, de nosotros y del mundo.

Ya en la biblia encontramos la más bella metáfora de cómo la respiración insufla vida, esa Vida con mayúsculas que alude al espíritu (no olvidemos que ambas palabras tienen la misma raíz latina, Spirare).

“Formó, pues, el Señor Dios al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz EL ALIENTO DE VIDA; y fue el hombre un alma viviente”

Génesis 2:7.

En esta charla conocerás cuáles son los beneficios que la práctica del Rebirthing aporta a nuestra salud y bienestar físico, emocional, mental y transpersonal. En este proceso de expansión de consciencia que activa la práctica del Rebirthing, accedemos a una realidad que trasciende los límites de nuestra piel, rozamos algo más grande que nosotros mismos, esa dimensión trascendente.

Realizaremos ejercicios de Respiración Consciente e iremos desgranando cuáles son los rasgos del facilitador transpersonal. Será un placer compartir mi experiencia a lo largo de 16 años acompañando a cientos de personas en su descubrimiento de esta valiosísima herramienta.


Ponente: Adelina Alfaro, Terapeuta Transpersonal especializada en Rebirthing, Terapeuta Gestalt, miembro del Colectivo de Renacedores de Canarias, con más de 16 años de experiencia como Terapeuta y Docente.

Aforo limitado, se requiere inscripción previa. Si te interesa asistir, rellena el siguiente formulario:


Política de privacidad

Escrito por:CENTRO YU SHAN

Centro Yu Shan, calle Pérez Galdós 20, 1º. Santa Cruz de Tenerife. +34 650 918 933 centroyushan@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s