Los días 28 y 29 de marzo estará de nuevo en el Centro Yu Shan de Tenerife Miguel Martín Vizán, Introductor y director de la Escuela Española de Chikung para la Salud, Daoyin/Liangong España® para impartir el Curso de Qigong:

SHI ER DUAN JIN (Los Doce Brocados Sedentes)

Esta Forma de 12 ejercicios, se distingue por realizarse en silla o sentado en un cojín. Son doce brocados porque metafóricamente alude a lo más “preciado” y “valiosos” para la Salud, tal como una tela de seda antigua.

La Tabla de Chikung (Qigong) incluye ejercicios respiratorios, de automasaje y de meditación, que regulan el funcionamiento de los órganos mediante la estimulación de los puntos y canales energéticos, calman la mente y serenan el espíritu.

Las primeras prácticas de este método de Daoyin milenario, se mencionan en la obra She Sheng Yao Yi, publicada durante la dinastía Song. Se cuenta que durante la dinastía Qing, un experto en los métodos y sistemas para la Conservación de la Salud, de nombre Pan Wei, basándose en textos y recopilaciones antiguas mejoró estos ejercicios hasta llegar a compilarse con este nombre.

En este Curso junto a la explicación detallada y la ejecución práctica de cada ejercicio, estudiaremos los principios teóricos que fundamentan la Tabla en base a las teorías de la Medicina Tradicional China.

Con la realización de este Curso obtendrás certificación directa de Monitor(a) de esta Tabla, una de las 9 Formas de Qigong para la Salud, avalada por Chinese Health Qigong Association.

El Curso Incluye libro técnico con los principios teóricos, DVD con la demostración de la Tabla y el CD de música para la práctica.

Conviértete en instructor@ de las 9 Formas de Qigong para la Salud de Chinese Health Qigong Association. Amplía tu futuro profesional.

IMPARTE: profesor Miguel Martín. 7º duan International Daoyin Yangsheng Gong System. Alumno rushidizi (directo) de la familia del profesor Zhang Guangde. Introductor de Chinese Health Qigong en España (2004). Fundador de las escuelas nacionales oficiales de Daoyin Yangsheng Gong®, Qianlong Yangsheng Shu, Lian Gong Shi Ba Fa® y CHQA Health Qigong. Miembro fundador y representante en España de International Health Qigong Federation (IHQF).

Si te interesa, quieres inscribirte o necesitas más información puedes hacerlo pinchando en este enlace:

Inscripción y más información ON-LINE


Escrito por:CENTRO YU SHAN

Centro Yu Shan, calle Pérez Galdós 20, 1º. Santa Cruz de Tenerife. +34 650 918 933 centroyushan@gmail.com