Estado de consciencia natural

La Hipnosis Natural un medio para cambiar los procesos mentales inconscientes, bien sea con el fin de resolver conflictos y ayudar al bienestar físico y emocional de las personas, o bien para promover cambios de otra naturaleza.

La llamamos Natural porque en realidad es un proceso o estado habitual en el ser humano, por el que pasamos todos los días; por ejemplo, cuando estamos a punto de dormir. Por eso todos podemos entrar en hipnosis.

actividad hipnosis1200x800

Potencia tus recursos, manteniendo tu voluntad y consciencia

La Hipnosis un estado de la consciencia donde ésta no se pierde en ningún momento, y en el cual se guía a la persona y se la ayuda a transformar las conductas automáticas indeseables por otras más saludables, de acuerdo con su personalidad.

No hay nadie obedeciendo a nadie, sino que a través de una estrecha colaboración entre la persona y el terapeuta se la va guiando hacia el interior de su inconsciente para provocar el cambio.

En las consultas de terapia individual, podemos ayudar a la persona a ser más libre, al rescatar aprendizajes inconscientes que pueden estar mediando situaciones complicadas, bloqueos y reacciones automáticas que le preocupan y que no le dejan avanzar. También en algunos casos se pueden utilizan técnicas de regresión, progresiones y entrevidas. El único requisito es querer cambiar. En la Hipnosis Natural, se integran las técnicas antiguas y las más modernas, con base neurocientífica.

El Centro Yu Shan ofrece Talleres y Consulta de terapia individual y Cursos de Formación con Adolfo Calderero. Profesor de Hipnosis Natural, diplomado Técnico de Hipnosis por la Escuela de la Federación Politécnica Española y, en Hipnosis Clínica, en Hipnopsicoterapias y en Rehabilitación Psicosomática por Association of Profesional Hypnotherapists.


Centro Yu Shan. Pérez Galdós n.º 20, 1º. Santa Cruz de Tenerife. +34 650 918 933 centroyushan@gmail.com