Respiración Consciente Energética

Técnica de desarrollo personal

El Rebirthing utiliza la respiración como vía de desbloqueo físico, emocional y energético. Facilita estados de relajación y profunda paz. Permite acceder a niveles de conciencia orientados a la transformación, ayudando a crear una vida mejor y más plena

En la Respiración Consciente Energética (Rebirthing) aprendemos a liberar nuestro mecanismo respiratorio, permitiendo que aumente el caudal de oxígeno que entra en nuestros pulmones con cada nueva inhalación, también descubrimos como aflojarnos y rendirnos en la exhalación, simplemente permitiendo que se produzca. Y resulta que ese flujo continuo y rítmico, va abriéndonos a un mundo de sensaciones y emociones que permanecían enterradas, bien guardadas bajo llave.

Permite acceder a niveles de consciencia orientados a la transformación y el desarrollo personalLa mejor manera de tonificar la zona abdominal y pélvica.

Esta técnica se recomienda a toda persona que esté interesada en afrontar miedos, ansiedades, angustias, dolores, conflictos, tensiones, inseguridades, etc. con el fin de crear una vida mejor y más plena.


Tanto en las sesiones de terapia individual (de 1 a 2 horas) como en los talleres grupales de diferentes formatos (de 3 horas al mes o intensivos de fin de semana), se contempla un tiempo para la práctica de la respiración y un tiempo de orientación, consulta y toma de consciencia que ayuda a despertar los mecanismos internos de transformación y encontrar las claves del equilibrio psico-emocional.


Date permiso para acceder a niveles de consciencia orientados al desarrollo personal y a la transformación, a través de la respiración.
Sesiones regulares y Consulta de terapia individual

Adelina Alfaro

Terapeuta Transpersonal especializada en Rebirthing (Respiración Consciente). terapeuta Gestalt, miembro del Colectivo de Renacedores de Canarias. Experiencia como terapeuta y docente.


Los Cursos se realizan cumpliendo con los protocolos sanitarios anti-COVID-19