Lugar de bienestar y salud

Espacio agradable, lugar de sosiego en el corazón de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife donde poder detenerte, relajarte, estar contigo mismo y disfrutar de tu bienestar.

Toma su nombre de la Escuela Yu Shan de Qigong y Taiji Quan. El nombre Yu Shan proviene de los ideogramas chinos Yü (玉) que significa jade, y Shan (山) que significa montaña.

En China, el jade es símbolo de buena suerte y salud, y la montaña representa la unión entre el cielo y la tierra, lugar donde se sitúan las escuelas y los templos.

Centro de Actividades

La Escuela es el pilar inicial al que poco a poco se fueron uniendo otras disciplinas afines hasta configurar el centro de actividades que es en la actualidad, que ofrece diferentes propuestas terapéuticas, formativas y de ocio, orientadas al crecimiento, el desarrollo y la mejora de la salud de las personas.

Equipo Cualificado

El Centro Yu Shan cuenta con un equipo formado por maestras, artistas, terapeutas y profesionales de la pedagogía y de la psicología, con un talante personal en el que destaca la profesionalidad, el buen trato a los demás, la pasión por lo que hacen y con un interés común: contribuir al bienestar, a la salud y al desarrollo humano.

Programas Formativos

El Centro Yu Shan cuenta con diferentes programas formativos que han sido elaborados por profesionales especializados en cada materia y están avalados por entidades de prestigio nacional o internacional.

Actividades

Contamos con una programación de actividades variadas, con formatos diferentes para facilitar la elección adecuada a cada persona en función de su disponibilidad: clases regulares, cursos, talleres, consultas, charlas gratuitas.

En el Centro Yu Shan se encuentra la Escuela Yu Shan de Qigong y Taiji, única escuela en Canarias donde se imparte el estilo Daoyin Yangsheng Gong®.

Primera en Tenerife avalada por la Asociación Española de Qigong de Salud® para la enseñanza de las formas oficiales de la Chinese Health Qigong Association.