Formación en Hipnosis Natural

Es el resultado de más de treinta años de experiencia en la práctica de la hipnosis, tanto a nivel personal como a nivel profesional, del profesor Adolfo Calderero.

Profesor de Hipnosis Natural, diplomado Técnico de Hipnosis por la Escuela de la Federación Politécnica Española y, en Hipnosis Clínica, Hipnopsicoterapias, y en Rehabilitación Psicosomática por la American Association of Profesional Hypnotherapists.

Una formación teórico-práctica

Los objetivos están orientados hacia el aprendizaje de las técnicas hipnóticas más relevantes, con el fin de estar cualificados para inducir hipnosis de la forma más realista, segura y eficaz, y poderla utilizar con éxito para ayudar a los demás.

Dentro de los contenidos se estudia la hipnosis clásica y las más modernas técnicas de hipnosis, comunicación efectiva, la autohipnosis como fórmula para el desarrollo personal, y la terapia regresiva. Estos contenidos se abordan de forma teórica (a través del material que se aporta) y práctica (mediante el trabajo que se realiza entre los participantes del curso). Además, se trabajan demostraciones de los contenidos más relevantes.

formación hipnosis1200x800

Formación ideada para profesionales que ejerzan en el ámbito de la relación de ayuda

Esta Formación en Hipnosis Natural está ideada para profesionales que ejerzan en el ámbito de la relación de ayuda: médicos de familia, psicólogos, psicoterapeutas, coach, educadores, médicos de urgencia, psiquiatras, trabajadores sociales, fisioterapeutas, enfermeros, especialistas en el desarrollo profesional, psicoanalistas, especializados en PNL, etc.

Y también, para las personas que, si bien no se dedican a estas profesiones, sí que demuestran un gran interés por el mismo, puesto que les puede ayudar a conocerse más a sí mismas y lograr los objetivos que se propongan.

Una vía para el desarrollo personal

El curso tienen por tanto una clara orientación profesional, pues trata de lograr una mejora del trabajo del alumnado en su ámbito laboral específico, pero también servirá como vía de desarrollo personal. No es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo en la materia, pues éstos se irán adquiriendo a medida que avance el curso a través de las dinámicas y los ejercicios prácticos.

Diploma Acreditativo

Una vez finalizado el curso completo, se obtendrá el correspondiente Diploma Acreditativo de Técnico en Hipnosis, que servirá para poder ingresar en la Federación Politécnica Española de Diplomados, junto con un documento firmado que servirá para acreditarlo.

Docente

Adolfo Calderero, profesor de Hipnosis Natural, diplomado Técnico de Hipnosis por la Escuela de la Federación Politécnica Española y, en Hipnosis Clínica, en Hipnopsicoterapias y en Rehabilitación Psicosomática por Association of Profesional Hypnotherapists. 


Centro Yu Shan. Pérez Galdós n.º 20, 1º. Santa Cruz de Tenerife. +34 650 918 933 centroyushan@gmail.com