Reiki Usui

Dirigido a cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos necesarios, tanto para aplicar esta terapia, como para transmitir estas enseñanzas a otras personas.


El Programa de Formación en Reiki Usui ha sido presentado por María José Vera, maestra de Reiki con más de 15 años de experiencia en el estudio y la práctica de esta disciplina.

La Formación consta de tres niveles y un cuarto nivel o maestría. En cada uno de ellos obtendrás los conocimientos necesarios para aprender este sistema terapéutico basado en la transferencia de energía vital universal por imposición de manos. La maestría permitirá la transmisión de las enseñanzas e iniciaciones a otras personas. Además, a nivel personal, te dará la posibilidad de iniciar un camino de autoconocimiento, de reencuentro con tu sabiduría interna, de amplitud de conciencia, de crecimiento y compromiso con la vida.



Un Maestro(a) de Reiki Usui es una persona que ha recibido la iniciación de otro Maestro(a), que está capacitada para realizar sintonizaciones o alineamientos energéticos en sí mismo, en las demás personas y entorno, con el fin de alcanzar un mayor bienestar y salud.

La Formación se acredita en cada nivel con un diploma expedido por la Federación Española de Reiki.

El Reiki Usui, es una terapia que actualmente forma parte del programa de estudios de la Facultad de Medicina de Sao Paulo (Brasil) y se ha incorporado como técnica complementaria en la Seguridad Social inglesa, en hospitales privados de USA y hospitales de los Servicios Metropolitanos del Sur de Chile. En Alemania o Suiza es ofertado como tratamiento por algunas mutuas.


Programa de Formación (descargar pdf))