Lugar de Bienestar y Salud

 

Espacio agradable, lugar de sosiego en el corazón de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, donde poder detenerte, relajarte, estar contigo mismo y disfrutar de tu bienestar.

 

Toma su nombre de la Escuela Yu Shan de Qigong y Taiji Quan. El nombre de YU SHAN proviene de los ideogramas chinos YÜ (玉) que significa jade, y SHAN (山) que significa montaña.

En China, el jade es símbolo de buena suerte y salud, y la montaña representa la unión entre el cielo y la tierra, lugar donde se sitúan las escuelas y los templos.

Centro de Actividades

Pilar inicial al que poco a poco se fueron uniendo otras disciplinas afines hasta configurar el Centro de Actividades que es en la actualidad, que ofrece diferentes propuestas de ocio, terapéuticas y formativas, orientadas al crecimiento, el desarrollo y la mejora de la salud de las personas.

yoga 1200x800

Equipo cualificado

Yu Shan dispone de un equipo formado por maestros, artistas y terapeutas con un talante personal en el que destaca la profesionalidad, el buen trato a los demás, la pasión por lo que hacen y, con un interés común, contribuir al bienestar, a la salud y al desarrollo humano.

Escuela Yu Shan

En el Centro Yu Shan se encuentra la Escuela Yu Shan de Qigong y Taiji, única escuela en Canarias donde se imparte, el estilo Daoyin Yangsheng Gong® y artes del profesor Zhang Guangde.

Primera en Tenerife, avalada por la Asociación Española de Qigong de Salud® para la enseñanza de las formas oficiales de la Chinese Health Qigong Association.

Actividades Centro Yu Shan

Contamos con una programación de actividades variadas, con formatos diferentes para facilitar la elección adecuada a cada persona en función de su disponibilidad.

art-background-beautiful-1084510 (1)

Programas Formativos

El Centro Yu Shan cuenta con diferentes programas formativos que han sido elaborados por profesionales especializados en cada materia y están avalados por entidades con prestigio nacional o internacional.


Centro Yu Shan. Pérez Galdós n.º 20, 1º. Santa Cruz de Tenerife. +34 650 918 933  centroyushan@gmail.com