Clases regulares de Biodanza
Cada miércoles tienes la oportunidad de regalarte un espacio para ti: un tiempo para reconectar con tu cuerpo, liberar tensiones y abrirte a la alegría de vivir a través de la Biodanza.
La Biodanza, creada por el psicólogo y antropólogo chileno Rolando Toro, es mucho más que bailar: es un sistema que integra música, movimiento y vivencias para despertar la vitalidad, la creatividad, la afectividad y el gozo profundo de estar vivo/a.
En las clases, acompañadas por Olga Cabeza Guerra, facilitadora con años de experiencia, formada en este sistema, no hay pasos que aprender ni coreografías que memorizar. Lo importante es dejar que la música te invite a moverte a tu manera, a tu ritmo, en un ambiente cuidado y seguro. Cada encuentro es una invitación a expresar lo que eres, a disfrutar del presente y a crear vínculos auténticos con las demás personas del grupo.
Beneficios de participar en Biodanza
- Recuperar energía y vitalidad en tu vida cotidiana.
- Conectar con la alegría y el placer de moverte libremente.
- Reducir el estrés y aumentar el bienestar emocional.
- Desarrollar tu creatividad y espontaneidad.
- Mejorar la confianza en ti mismo/a y en los demás.
- Sentirte parte de una comunidad cálida y respetuosa.
Modalidad de participación
- Clases regulares todos los lunes en horario de 19:30 a 21:30h, para quienes deseen integrar esta práctica como parte de su rutina semanal.
- Clases sueltas, para quienes quieran probar la experiencia o no puedan comprometerse a asistir cada semana.
No necesitas experiencia previa, ni importar tu edad o condición física: la Biodanza está abierta a todas las personas que quieran explorar la vida a través del movimiento, la música y el encuentro humano.
«Baila la vida, comparte la danza y siente el alma»
Déjate llevar, abre tu corazón y ven a vivir la magia de Biodanza.









