Formación

Programas Formativos

Los programas formativos se han elaborado por profesionales especializados en cada materia y están avalados por entidades de prestigio nacional o internacional.

La finalidad de todos los programas formativos que ofrecemos es garantizar al alumnado los conocimientos, las habilidades y las competencias necesarias para desempeñar con éxito una labor específica como monitores o instructores de Chikung para la Salud, terapeutas de Rebirthing. En cada programa confluyen diferentes métodos pedagógicos para facilitar la asimilación de los contenidos teóricos y prácticos. Nuestras enseñanzas destacan por su carácter activo, participativo y práctico.

Material y duración

Se aportan apuntes exclusivos, materiales audiovisuales y asistencia tutorial que posibilitan el aprendizaje autónomo y respetan el ritmo particular de cada alumno/a.

La duración de los cursos es variable, de acuerdo con las necesidades formativas que precisan los diferentes perfiles profesionales.

Están abiertos a todas las personas que tienen una cualificación básica y deciden optar por una formación especializada. Además, están pensados para aquellos que, por su ocupación, no disponen del tiempo necesario para formarse, por lo que se desarrollan de manera intensiva los fines de semana.

Cursos Formativos


Chikung para la Salud

Una práctica que ayuda a las personas a mejorar su bienestar y salud que está cautivando a nivel internacional a médicos e investigadores por su gran potencial terapéutico y como vía de desarrollo humano.

Rebirthing

El Rebirthing es una corriente de desarrollo personal que utiliza la Respiración Consciente con un enfoque Gestalt como herramienta de transformación.