Programas Formativos

Los programas formativos se han elaborado por profesionales especializados en cada materia y están avalados por entidades con prestigio nacional o internacional.

Garantizan conocimientos, habilidades y competencias.

La finalidad de todos los programas formativos que ofrecemos es garantizar al alumnado los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para desempeñar con éxito una labor específica como monitores o instructores de Chikung, Hipnoterapuetas y Maestros de Reiki. En cada programa confluyen diferentes métodos pedagógicos para facilitar la asimilación de los contenidos teóricos y prácticos. Nuestras enseñanzas destacan por su carácter activo, participativo y práctico.

Material y Duración

Se aportan apuntes exclusivos, materiales audiovisuales y asistencia tutorial que posibilitan el aprendizaje autónomo y respetan el ritmo particular de cada alumno/a.

La duración de los cursos es variable, de acuerdo a las necesidades formativas que precisan los diferentes perfiles profesionales.

Están abiertos a todas las personas que teniendo una cualificación básica deciden optar por una formación especializada y, pensados para aquellos que por su ocupación no disponen del tiempo necesario para formarse, desarrollándose de manera intensivas en horarios de fines de semana.


Cursos Formativos

 

Instructores de Chikung para la Salud (CHQA)

Una práctica que ayuda a las personas a mejorar su bienestar y salud que está cautivando a nivel internacional a médicos e investigadores por su gran potencial terapéutico y como vía de desarrollo humano.

 

Chikung (Chinese Health Qigong)

Dirigidos a personas deseosas de fortalecer su salud y mejorar su bienestar. El programa que ofrecemos es intensivo de fines de semana, que se imparten periódicamente a lo largo de todo el año y tienen una duración de 12 horas.

 

Hipnosis Natural

Es el resultado de más de treinta años de experiencia en la práctica de la hipnosis, tanto a nivel personal como a nivel profesional del Adolfo Calderero, ideada para profesionales que ejerzan en el ámbito de la relación de ayuda.

 

Reiki Usui

Una terapia holística que consiste en la armonización y reequilibrio del “Ki” a partir de la energía “Reiki” o energía vital universal por la imposición de manos.


Centro Yu Shan.  Pérez Galdós n.º 20, 1º.  Santa Cruz de Tenerife.  +34 650 918 933  centroyushan@gmail.com