Charla gratuita: El Tarot como camino de vida

El viernes día 7 de junio a las 19.00h,  se impartirá en el Centro Yu Shan una Charla gratuita a cargo de Agneris García, que lleva por título:

«El Tarot como camino de vida»

El Tarot es un “lenguaje” que encierra mucha sabiduría y que está compuesto por 22 cartas o arcanos mayores. El conjunto de estos arcanos forma el camino de vida que cada uno debe recorrer en su paso por la Tierra.

Cada arcano representa una prueba o lección de vida que debes aprender para poder avanzar y evolucionar de acuerdo con el propósito de tu alma. Si no comprendes o no aceptas la prueba que te toca vivir, tu alma quedará bloqueada y retenida en un punto concreto, sin poder progresar y seguir su curso.

Todas las experiencias que vives tienen una razón de ser, no hay nada casual… integrarlas lleva su proceso y su propio ritmo. Al final del camino te darás cuenta que todas las piezas encajan a la perfección, que todo lo experimentado y vivido cobra sentido finalmente.

El Tarot como una herramienta orientativa más que adivinatoria.

En esta Charla tendrás la oportunidad de conocer el Tarot desde una perspectiva diferente, como una herramienta orientativa más que predictiva o adivinatoria. Su lectura, no determina tu futuro, sino que te ayudará a crearlo, al darte otras perspectivas desde las que realizar profundas reflexiones y tomar mejores decisiones en el aquí y ahora. Es una invitación a sintonizar contigo, con tu sensibilidad, intuición, receptividad, coraje e individualidad.

La exposición se acompañará de una proyección audiovisual que te ayudará a integrar el conocimiento de cada arcano de una manera sencilla y amena.


Agneris García es Terapeuta Tarotista, con más de 18 años de experiencia y formación en Astrología, Tarot Osho Zen, Péndulo Hebreo y Feng Shui.

Aforo limitado. Se requiere inscripción previa.