Círculo de mujeres

“Un espacio para transformarnos a nosotras y transformar el mundo”

El sábado 17 de abril de 2021, Elena Jerónimo presentará «Círculo de mujeres», una actividad novedosa en nuestro Centro, orientada exclusivamente a la mujer.

El Círculo de Mujeres es un espacio de encuentro ideado para que mujeres de todas las edades puedan compartir vivencias desde su singular naturaleza femenina.

El Círculo favorece la conexión con la feminidad propia, la comunicación de igual a igual, el aprendizaje y el crecimiento personal, la conciencia crítica y el empoderamiento necesario para alcanzar una profunda transformación personal y social.

Elena Jerónimo

Este es un espacio sagrado de confianza y seguridad que se nutre del compromiso, de la sabiduría, de la experiencia y el valor de cada una de las mujeres que lo conforman; en él la escucha, el respeto y el apoyo sirven de trampolín para tejer redes sólidas de cuidado y apoyo mutuo.

El Círculo es una forma arquetípica que resulta muy familiar a las mujeres, en el que comunicarse desde el corazón y abrirse a las demás mostrando sus fortalezas y debilidades, donde conectar con la sabiduría ancestral de su naturaleza femenina.

En la práctica las dinámicas de grupo, el uso de la palabra, el trabajo corporal, el movimiento libre y expresivo, las visualizaciones guiadas, las actividades y rituales hacen fácil el acercamiento afectivo- emocional entre las mujeres que participan y habitan el Círculo.

En esta ocasión la temática se centrará en el autocuidado y el bienestar, pues si bien como mujeres se nos da muy bien procurarlo a los demás, es habitual olvidarnos o no respetarlo cuando se trata de aplicarlo a nosotras mismas.

Disponer de un tiempo para girar nuestra mirada hacia adentro y conectar con lo que realmente estamos sintiendo y lo que necesitamos, escucharnos a nosotras mismas y a la vez escuchar a las demás mujeres, es una buena oportunidad para soltar las cargas y obligaciones, lograr una conexión más profunda y auténtica con una misma y con la vida.

Elena Jerónimo es mujer guía, coach profesional, especializada en relaciones humanas y comunicación, licenciada en Ciencias de la información, diplomada en Trabajo Social y mediadora. Trabaja para mujeres profesionales, emprendedoras y empresarias como mentora, conferenciante y tallerista.


Si deseas inscribirte o recibir más información sobre este evento, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.