Taller de desarrollo personal y espiritual

Entre los meses de abril y julio nuestra colaboradora Nieves Suárez, terapeuta en constelaciones familiares y biogestalt, impartirá un Taller de desarrollo personal y espiritual.

En palabras de su autora, éste será un taller totalmente vivencial, en el que pondremos el foco en reconocer nuestro poder mental, físico y espiritual; orientado a todas las personas que sienten la necesidad de profundizar en elementos concretos de su crecimiento personal y/o espiritual, que les gustaría hacer algo para mejorar su vida y alcanzar mayor bienestar.

«Nacemos con el sano propósito de borrar las heridas de nuestra alma para poder despertar en el ser de amor que somos, pero sin darnos cuenta vamos cediendo el poder a nuestro ego para que nos proteja del dolor y del miedo».

Es una invitación a reflexionar, a descubrir tus reacciones, tus temores y tus carencias para que puedas educar tu ego, ponerlo a tu favor, dejar el autosabotaje y manifestar la vida que deseas y mereces.

“La vida es un regalo y tenemos el derecho de ser quienes realmente somos y poder disfrutarla. No venimos a este mundo para algo más grande ni más serio que ser nosotros mismos y poder vivir nuestra vida como seres únicos, con alegría, con ganas con paz y con el gozo de la unión amorosa con los demás”.

Para ello, antes tenemos que reconocer que muchas veces hemos cedido nuestro poder por miedo al que dirán, a ser rechazados, a que me dejen de querer, a no ser adecuado, etc., y eso, nos ha hecho vivir en la pequeñez, impidiendo desarrollar todo nuestro potencial. 

Utilizaremos tres herramientas muy poderosas que te darán información para entender las circunstancias por los que puedas estar pasando:  

  • Las Constelaciones familiares y sistémicas
  • El estudio del árbol transgeneracional
  • El estudio de tus arquetipos.

Este taller se desarrollará en cuatro encuentros grupales a través de los cuales te irás acercando, desde la responsabilidad y la ternura, a esas partes de ti desatendidas o heridas, para poder entender su propósito espiritual (conexión con esa parte divina dentro de ti).

Los encuentros tendrán lugar un viernes al mes de 17:00 a 21:00 horas, según el calendario previsto (9 de abril, 7 de mayo, 4 de junio y 9 de julio) y de un encuentro a otro se harán unos ejercicios orientados a que te conozcas más allá de las preferencias del ego. 


Si te interesa recibir más información sobre este taller, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.