El año está a punto de terminar y muchos elegimos este momento para hacer balance sobre lo vivido en el 2022 y desearnos lo mejor para el 2023.
Como es tradición, la noche del 31 de diciembre, pondremos en práctica los rituales que conocemos para tener el mejor de los años. Entre los más habituales está el tomar las uvas al compás de las campanadas al tiempo que mentalmente enumeramos 12 deseos o propósitos para el año que comienza: hacer ejercicio, alimentarnos bien, ser más agradecidos, quejarnos menos, querernos más, celebrar las cosas buenas que nos pasan y las malas que nos han ayudado a crecer, estar más relajados o menos estresados, ser más felices, más alegres, curiosos, equilibrados, generosos, etc. etc.
Pero no nos engañemos, si no queremos que esto se quede en una lista de deseos incumplidos, si realmente estamos interesados en cambiar o mejorar en algo nuestras vidas es importante pasar a la acción, entrenar el cuerpo y la mente para aprender a sentir más y mejor.
Si entre tus planes para el 2023 está el mejorar y quieres encontrar personas y actividades que te ayuden a sentirte bien física, mental y emocionalmente, los profesionales que forman el equipo del Centro Yu Shan te ofrece la siguiente propuesta para tu Bienestar y Salud.
¡Ánimo y Feliz Año!
Ana Castro. Directora Centro Yu Shan.

Pincha sobre cada imagen para más información






Pincha sobre cada imagen para más información