Formación profesores de yoga

Una enseñanza de calidad que respeta la esencia original del yoga

El Curso de Formación Profesores de Yoga se ha diseñado teniendo en cuenta la esencia original y milenaria del yoga y, cuenta con las enseñanzas necesarias para poder impartir clases con total garantía.

Un programa formativo presentado por Mireille Heylen Van Gysel, profesora titulada por la Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sananda (AIPYS), con veinticinco años de experiencia impartiendo clases regulares y cursos de formación intensiva de profesores de yoga.

Una formación que te dará confianza para iniciar tu camino como profesor/a

Está abierta a personas que quieran iniciarse o profundizar en el yoga, que deseen tener una experiencia formativa que les permita conocerse a sí mismas, lograr paz en su vida, sentirse en equilibrio, cuidar su cuerpo-mente, emociones y espíritu. Y, a quienes quieran convertirse en profesores de yoga, obtener los conocimientos, las habilidades y la confianza necesaria para enseñar a otras personas.

Tendrá un total de 200 horas formativas, teóricas y prácticas, distribuidas en un fin de semana al mes, además de un retiro de fin de semana para finalizar el curso.

El Curso dará comienzo el 15 de octubre de 2022. Si te inscribes antes del 9 de septiembre obtendrás una bonificación en la matrícula.