Desde el Centro Yu Shan agradecemos la participación de todas las personas que en la tarde de ayer nos acompañaron en la charla-práctica sobre Meditación facilitada por Miguel Oramas.
El interés y la implicación previa de los asistentes haciendo llegar sus preguntas y dudas sobre esta práctica, permitieron hacer una presentación de los contenidos muy útil, y al intercalarse los tiempos de exposición, de reflexión y de prácticas de meditación, también resultó muy amena.
Gracias Miguel Oramas por tu tiempo y dedicación, por compartir tu valiosa experiencia. El entusiasmo y el amor que trasmites por lo que haces, anima a que cada vez más personas se inicien en la meditación y comprueben sus beneficios para su bienestar y salud.

Finalmente, damos la bienvenida a todas las personas que ya se han inscrito en el Nuevo Curso de Iniciación a la Meditación que dará comienzo el próximo jueves 20 de abril.
Y, si estás interesado/a en tener esta experiencia, pero aún no te has decidido o tienes dudas, rellena el siguiente formulario y no pondremos en contacto para darte toda la información: