Taller de Constelaciones Familiares y Sistémicas.

El sábado trece de abril, la Terapeuta Nieves Suárez estará en el Centro Yu Shan de Santa Cruz de Tenerifedesde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde, para facilitar este Taller que lleva por título «Honrar el Origen». 

Inquietante: El 99,9% de la población mundial es adicta a re-vivir el pasado (según estadísticas no-oficiales). La buena noticia es que se puede cambiar.

Participamos de un taller porque buscamos soluciones a diversos problemas. Buscar una solución implica que algo no va bien y, por supuesto, muchas veces eso es así.

El desafío que nos propone una Constelación es mirar aquello que me sucede (problemas, síntomas, dificultades en cualquier tipo de relación) como si fuesen propias y exclusivas, para dar paso a la red sistémica que nos tejió y se continúa tejiendo sin nuestra participación.

Ven a constelar cualquier tema que te preocupe sobre la familia, la pareja, el trabajo, los hijos, tus relaciones con las personas o con las cosas, la educación, el dinero, la responsabilidad, el compromiso, etc.


Escrito por:CENTRO YU SHAN

Centro Yu Shan, calle Pérez Galdós 20, 1.º. Santa Cruz de Tenerife. +34 650 918 933 centroyushan@gmail.com

Deja un comentario