En los Talleres de Constelaciones Familiares la empatía y el respeto profundo están muy presentes para ayudar a que puedas conectar con el corazón y trabajar todo aquello que te preocupa.
Mira de frente a ese asunto difícil y pregúntale: ¿Qué me quieres enseñar?
El sábado veinticuatro de febrero, desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde, la Terapueta Nieves Suárez estará en el Centro Yu Shan de Santa Cruz de Tenerife, facilitando este Taller de Constelaciones Familiares Y Sistémicas.
Ven a constelar cualquier tema que te preocupe sobre la familia, la pareja, el trabajo, los hijos, tus relaciones con las personas o con las cosas, la educación, el dinero, la responsabilidad, el compromiso, etc.
No esperes, soluciona aquello que no te deja avanzar en tu vida, inscríbete antes de que se completen las plazas.
Formación de instructores de Hatha Vinyasa Yoga
Conviértete en instructor/a de Yoga: una...
Nuevo Grupo de Meditación y Lectura
Una forma práctica de encontrar calma y claridad...
Acompañamiento terapeútico individual y grupal
En los tiempos que corren, regalarse un espacio...












