Miguel Oramas Thurstun, terapeuta gestalt y biogestalt, instructor de meditación y licenciado en biología y sociología, estará de nuevo el viernes 6 de marzo, en el Centro Yu Shan, para impartir el Taller que llevará por título:

«Meditación y Emociones»

La práctica de la meditación y el trabajo con las emociones van de la mano íntimamente. A través de la meditación uno va llegando a conocer su propia mente, logrando tener algo más de calma mental y de claridad, claridad para ver el mundo que nos rodea y vernos a nosotros mismo también.

Por otro lado, el trabajo con las emociones consiste primeramente en poder estar con nuestras emociones, no rechazarlas, no quedarnos enganchados a ellas, y no ignorarlas, sino poder estar con ellas, reconocerlas, y dejar que surjan y se disuelvan de forma natural. Y en segundo lugar, este trabajo con las emociones también consiste en conectar con la seguridad y el afecto que tenemos esencialmente, y cultivar las emociones sanadoras, como la alegría, la ecuanimidad, y el afecto.

En este Taller continuaremos profundizando en la meditación y en el trabajo con las emociones, descubriremos el vínculo que existe entre las dos.


2020-03-06T20:45:00

  days

  hours  minutes  seconds

until


Está dirigido a cualquier persona interesada en desarrollar y ahondar en el conocimiento de sí misma, y a profesionales o estudiantes de la salud y de la relación de ayuda.

Plazas completas, inscripciones cerradas.

Escrito por:CENTRO YU SHAN

Centro Yu Shan, calle Pérez Galdós 20, 1.º. Santa Cruz de Tenerife. +34 650 918 933 centroyushan@gmail.com

Deja un comentario